Translate

domingo, 11 de enero de 2015

La isla mágica : Ibiza



Ibiza es famosa en todo el mundo por ser capital de la música electrónica, por contar con los mejores DJs del mundo y por sus noches infinitas. Pero Ibiza es mucho más que eso, en ella podemos contemplar una de las mejores puestas de sol de todo el mundo, disfrutar de playas de arena blanca y calas paradisiacas en un entorno salvaje y rodeados por un mar de aguas cristalinas.

Una isla paradisiaca con muchas facetas para disfrutar como por ejemplo visitar sus mercadillos de artesanía, son famosos por que en ellos todavía podemos encontrar en sus puestos a los hippies que habitaron la isla desde la época de los 60 y los 70 además de comprar algún recuerdo original de la isla. En Ibiza existen varios mercadillos en diferentes localidades donde además de hacer unas compras puedes disfrutar de actuaciones en directo, tomar un zumo o un batido natural si lo deseas o simplemente dar un paseo por uno de los lugares con mas encanto de la isla. Los más populares son el mercadillo de Las Dalias, el de Es Canar o el de Sant Jordi.

Si lo que prefieres es relajarte podrás hacerlo en las calas más espectaculares, algunas con difícil acceso, pero merece la pena ya que aún se conservan en estado salvaje y podemos disfrutar de un entorno paradisiaco. Sus aguas cristalinas nos permiten deleitarnos con la práctica de snorkel para conocer el privilegiado entorno submarino de Ibiza o si lo prefieres simplemente relájate sin aglomeraciones disfrutando de unas vistas excepcionales. Algunas de estas calas con difícil acceso son Cala d'en Serra, Cala Tarideta o Atlantis, famosa por ser un lugar mágico y único, con gran misterio en la isla. 

Así que si visitas la isla, no olvides visitar su lado mas salvaje y secreto. La belleza de sus paisajes no te dejarán impasible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario